Juego de Recipientes de Vidrio, 18 piezas, Snapware
- Apto para microondas y horno convencional.
- Tapas universales que se adaptan tanto a recipientes de platico como de vidrio.
- Apto para lavar en la repisa superior del lavavajillas
- Tapas herméticas y contragoteras
- Tecnología patentada que ofrece un mejor rendimiento en el hermetismo y el goteo
- Tapas para escribir y borrar
- Fácil de apilar
- Libres de bisfenola
Incluye:
- 2 recipientes de 224ml con tapas
- 2 recipientes de 883ml con tapas
- 2 recipientes de 473ml con tapas
- 2 recipientes de 950ml con tapas
- 1 recipiente de 1.4L con tapa
Tipo | Recipientes |
Marca | Snapware |
Cantidad | 18 piezas |
Disponible dentro de las 24 horas después de tu compra.
*No incluye accesorios Fotos con fin ilustrativo. Las marcas, imágenes, vídeos, logotipos y personajes son propiedad de las marcas o empresas que corresponden, las imágenes solo son ilustrativas.
Tiempo estimado para la entrega: 2 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación de SU COMPRA. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. Más información en términos y condiciones.
Previamente a realizar tu compra verifica la existencia del producto, contactándonos al número de WhatsApp, dando clip al vínculo con el icono de WhatsApp que aparece a tu lado derecho parte inferior, donde con gusto lo atenderemos.
Previamente verifica si el producto tiene envió gratis con tu código postal de residencia, contactándonos al número de WhatsApp, dando clip al vínculo con el icono de WhatsApp que aparece a tu lado derecho parte inferior, donde con gusto lo atenderemos.
Tienes 30 días para probar tus compras a partir de que el producto llegue a tu domicilio, con la seguridad de saber que puedes devolver los productos, siempre que no los hayas usado, ni lavado, ni dañado, un defecto de fábrica, y no por un mal uso o manejo, daños provocados o una incorrecta instalación, con sus etiquetas y empaque original.
Si devuelves el producto de tu compra, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento. Más información en términos y condiciones.
Método de compra segura.